Préstamos Hipotecarios de FHA

  • Los préstamos de la FHA han ayudado a las personas a convertirse en propietarios de viviendas desde 1934. Algunos beneficios de los préstamos FHA son
  • Pagos iniciales bajos
  • Bajos costos de cierre
  • Fácil calificación crediticia

¿Comprando Tu Primera Casa?

La FHA podría ser justo lo que necesitas. El pago inicial puede ser tan bajo como el 3.5% del precio de compra, y la mayoría de los costos y tarifas de cierre pueden incluirse en el préstamo. Disponible en propiedades de 1-4 unidades.
 

¿Interés en Comprar y Remodelar?

La FHA tiene un préstamo que le permite comprar un hogar, arreglarlo e incluir todos los costos en un solo préstamo. O, si tiene una casa que desea volver a modelar o reparar, puede refinanciar lo que debe y agregar el costo de las reparaciones, todo en un préstamo.

FHA Hipoteca Inversa: Ayuda Financiera para las Personas Mayores

¿Tienes 62 años o más? ¿Vives en tu casa? ¿Eres dueño directamente o tienes un saldo de préstamo bajo? Si puedes responder “Sí” a todas estas preguntas, entonces la hipoteca inversa de la FHA podría ser adecuada para ti. Te permite convertir una parte de tu equidad en efectivo.

¿Quieres Hacer Que Tu Hogar Sea Más Energéticamente Eficiente?

Puedes incluir los costos de la actualizaciones de energía en una hipoteca de eficiencia energética de la FHA.

¿Qué tal la vivienda manufacturada y las casas móviles?

Sí, la FHA tiene financiamiento para casas móviles y viviendas construidas de fábrica. Hay dos productos de préstamo, uno para aquellos que poseen la tierra en la que está la casa y otra para casas móviles que se encuentran, o estáran ubicadas en los parques móviles.

Detalles del Préstamo Hipotecario FHA

La mayoría de los préstamos utilizan un método para analizar el crédito llamado puntuación de crédito en el proceso de suscripción. Los estudios han demostrado una relación directa entre las puntuaciones de baja crediticia y tasas de delincuencia hipotecaria más altas. Como resultado, muchos prestamistas han establecido puntajes mínimos de crédito en los que aceptarán préstamos. Desafortunadamente, la falta de crédito, las antiguas funciones o la información incorrecta sobre el informe de crédito pueden causar un puntaje de crédito bajo. La FHA no tiene requisitos específicos de puntaje de crédito. Aunque un alto puntaje de crédito puede ayudar a obtener la hipoteca aprobada, una puntuación baja no está causando automáticamente la negación. Si la puntuación de crédito es baja, entonces depende del prestatario demostrar su capacidad y voluntad de pagar el préstamo. Esto permite al prestatario explicar las circunstancias que rodean las dificultades crediticias y tienen esa explicación considerada en el proceso de suscripción.

El suscriptor en un préstamo de FHA revisará el historial de crédito y pago de un cliente que se concentra en los 12 a 24 meses más recientes. Si el cliente ha tenido un buen registro de pago durante los últimos 12 a 24 meses, a menudo pueden ser aprobados para una hipoteca, incluso cuando el financiamiento convencional los ha rechazado. Un oficial de préstamos con experiencia puede ayudar al cliente a decirle claramente su historia y a menudo hará sugerencias sobre cómo hacer que el archivo sea más aceptable para la FA. Debido a la indulgencia de la FA, algunos prestatarios con problemas de crédito pasados ​​eligen utilizar la FHA para préstamos cuando tienen un pago inicial sustancial en lugar de obtener un préstamo convencional de tasa de interés más alto. FHA tiende a ser más flexible que la financiación convencional en el dinero necesario para comprar el hogar.

En una hipoteca de la FHA, el cliente debe poner al menos el 3.5% del precio de venta en la transacción. Algo de este dinero se puede usar para el pago inicial y el resto para los costos de cierre. Sin embargo, tenga en cuenta que el costo total para cerrar en una FHA es comúnmente más de 3.5%. Con el pago inicial, los costos de cierre, el dinero para establecer espectáculos para impuestos y seguros más intereses de finalizar el mes de cierre, los costos totales pueden estar más cerca de 6 u 8% del precio de venta.

La tasa de interés que seleccione también tendrá un cojinete en los costos totales. Si selecciona una tasa más baja para que pueda reducir su pago, puede terminar pagando dinero adicional hacia “puntos”. Al mismo tiempo, si te sientes cómodo con un pago ligeramente más alto, puedes encontrar un prestamista que esté dispuesto a reducir los costos para cerrar a favor de una tasa de interés más alta.

FHA permite al prestatario obtener los fondos necesarios para cerrar varias fuentes. Incluyen áreas tales como ahorros personales, regalos, subvenciones, préstamos de cuentas de jubilación y contribuciones al vendedor.

Préstamos Hipotecarios de FHA

La Consulta y Precalificación es Gratuita

Complete este rápido formulario para recibir una consulta sin compromiso. Analizaremos su situación, determinaremos la mejor solución y le precalificaremos en minutos, GRATIS.

Necesitas más información?

Envíenos un correo electrónico: loanhelp@uffhl.com

Get pre-qualified over the phone in minutes.

Short Application

 If you are just getting started you may want to click the button below and fill out the short form.

Find out if you're eligible for a VA Loan today:

$0 Down. No PMI. Fast and Easy.

Are you looking to purchase or refinance a home?